El Anexo MMAMM expone la obra de Migo Welsh

By CLAUDIA CORIN - 22:22



El artista Migo Welsh se ha instalado durante el mes de marzo en el Anexo MMAMM con su ensayo fotográfico titulado "El número solicitado no corresponde a un abonado en servicio".


Luego de una exitosa y cálida inauguración, la exposición continúa abierta y se puede visitar con entrada libre. Los horarios del Anexo MMAMM son los siguientes: de lunes a viernes de 9 a 20 hs., sábados, domingos y feriados de 17 a 21 hs.

A su vez, este sábado 14 de marzo, se realizará una visita guiada para recorrer la exposición con la presencia del artista Migo Welsh. La cita, también con entrada gratuita, será a las 19 hs. en el Anexo.

La exhibición aborda las redes sociales, el periodismo digital, la censura virtual de contenidos, los fanatismos llevados al extremo, la espectacularización de la intimidad y la mendicidad por un like o un comentario. El artista utiliza imágenes, propias y ajenas, como materia prima para producir construcciones visuales donde se altera el contenido de lo representado para cuestionar el discurso narrativo tradicional, la evidencia de lo visible y los conceptos de verdad, mentira y realidad.


Fotos Mariana Mattar











Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Ciudad de Mendoza
Información para periodistas
Coordinación de Información Pública
Secretaría de Medios




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios