Conoce Las Frases Célebres Que Te Describen, Según Tu Signo Zodiacal

By CLAUDIA CORIN - 14:44





Tu signo zodiacal puede decir mucho más de ti de lo que te imaginas. Es muy acertado con tu personalidad y tu forma de ser. Las siguientes frases célebres están seleccionadas de acuerdo con cada signo y pueden ser más verídicas de lo que piensas.

Aries
Los Aries son aquellas personas que nacieron del 21 de marzo al 20 de abril. Es un signo de fuego y es regido por Marte y Plutón. Se les conoce por ser impulsivos e irreflexivos, es decir, actúan sin pensar. Siempre buscan nuevas metas y el cómo superarse personalmente. Directos, independientes, valientes y activos, así son.

#1
«Pies ¿para qué los quiero si tengo alas para volar» Frida Kahlo.

#2
«Exponte a tu miedo más profundo; después de eso, el miedo no tiene poder, y el miedo a la libertad se encoge y desaparece. Eres libre» Jim Morrison.

#3
«El conocimiento tiene que ser mejorado, desafiado e incrementado constantemente, o se desvanece» Peter Drucker.

Tauro
Los Tauro son quienes nacieron del 21 de abril al 20 de mayo. Tauro es un signo de tierra. Los planetas que lo rigen son Venus y la Tierra. Se caracterizan por tener una gran fortaleza, ser resistentes, trabajadores, realistas y conservadores.

#1
«Lo que no te mata, te hace más fuerte» Friedrich Nietzche.

#2
«Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa» Mahatma Gandhi.

#3
«Ganas fuerza, coraje y confianza en cada experiencia en la que realmente te detienes a mirar al miedo en la cara. Eres capaz de decirte a ti mismo ‘he vivido este horror. Puedo tomar la siguiente cosa que viene’» Eleanor Roosevelt.

Géminis

Los que nacieron del 21 de mayo al 21 de junio llevan el signo de Géminis. El elemento de este signo es el aire. El planeta que tiene influencia sobre este signo es Mercurio. Son elocuentes, versátiles, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Pueden llegar a contradecirse con frecuencia.

#1
«Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos» Nelson Mandela.

#2
«La vida es como los otros juegos, se convierte en diversión cuando uno se da cuenta de que es sólo un juego» Nerijus Stasiulis.

#3
«La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado y la imaginación circunda el mundo» Albert Einstein.

#4
«Las palabras son pedazos de afecto que transportan a veces un poco de información» Boris Cyrulnik.



Cáncer

Llevan el signo de Cáncer quienes nacieron del 22 de junio al 22 de julio. Es un signo de agua. La Luna es el satélite que los rige. Los Cáncer son emocionales y protectores. También se distinguen por ser románticos y apegados a su familia.

#1
«Ser humano supone una experiencia corporal y anímica, única para cada persona […] no hay nadie igual a otro. Cada uno de nosotros posee su propia historia, que es única, y la realización de esta historia entrará en relación directa con el hecho de sí hemos elegido el sendero con el corazón» Jean Shinoda Bolen.

#2
«La familia es un complemento nuestro, complemento mayor que nosotros, anterior a nosotros y que nos sobrevivirá con lo mejor de nosotros» Alphonse de Lamartine.

#3
«El amor es intensidad y por esto es una distensión del tiempo: estira los minutos y los alarga como siglos» Octavio Paz.

Leo

Los Leo son aquellos que llegaron al mundo entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Su elemento es el fuego. Este signo es regido por el Sol. Son generosos, grandes líderes y apasionados por lo que hacen. Son muy extrovertidos.

#1
«Con el tiempo y la madurez, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti misma y otra para ayudar a los demás» Audrey Hepburn.

#2
«Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y convertirse en algo más, entonces eres un líder» John Quincy Adams.

#3
«Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar» Nelson Mandela.

Virgo

Nacieron bajo el signo de Virgo quienes cumplen años del 24 de agosto hasta el 23 de septiembre. Son seres muy racionales, ordenados, metódicos y muy prácticos. Es un signo regido por Mercurio y su elemento es la tierra.

#1
«Cuando sepas una cosa sostén que la sabes; cuando no la sepas, confiesa que no la sabes. En eso está la característica del conocimiento» Confucio.

#2
«La inteligencia conoce todas las cosas y ordenó todas las cosas que van a ser y las que fueron y las que son ahora y las que no son» Anaxágoras

#3
«Si he hecho descubrimientos invaluables, ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento» Isaac Newton.

Libra

Llevan el signo de Libra las personas que nacieron entre el 24 de septiembre y el 22 de octubre. Es un signo regido por Venus y su elemento es aire. Son individuos equilibrados y armónicos. Son muy buenos escuchando y disfrutan de las pláticas largas. Son seguidores del amor puro y sincero.

#1
«Cuando aprendemos a vivir desde el alma, ocurren varias cosas. Tomamos conciencia de los exquisitos patrones y ritmos sincrónicos que gobiernan la vida» Deepak Chopra.

#2
«La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días» Benjamin Franklin.

#3
«La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos» Charles Chaplin.

#4
«El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento; es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación» Rabindranath Tagor.

Escorpio

Son Escorpio las personas que nacieron del 23 de octubre al 22 de noviembre. Es un signo de agua y son regidos por Plutón y Marte. Son personas poderosas y decididas. Son buenos para convencer a los demás y siempre buscan la verdad.

#1
«Un buen líder lleva a las personas a donde quieren ir. Un gran líder las lleva a donde no necesariamente quieren ir, pero deben de estar» Rosalynn Carter.

#2
«Creo en la determinación humana. A lo largo de la historia se ha comprobado que la voluntad humana es más poderosa que las armas» Dalai Lama.

#3
«Cuando se discute no existe superior, ni inferior, ni títulos, ni edad, ni nombre: sólo cuenta la verdad; delante de ella todo el mundo es igual» Romain Rolland.

Sagitario

Los del signo Sagitario son quienes nacieron del 23 de noviembre al 21 de diciembre. Su signo está regido por Júpiter y su elemento es el fuego. Son ávidos del aprendizaje, muy espirituales y optimistas.

#1
«No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura» Ruben Darío.

#2
«El propósito de la vida es vivirla, saborear la experiencia al máximo, llegar con entusiasmo y sin temor a una experiencia más nueva y rica» Eleanor Roosevelt.

#3
«No somos seres humanos teniendo una experiencia espiritual. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana» Pierre Teilhard de Chardin.

Capricornio

Son Capricornio las personas que llegaron al mundo entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Son personas que no paran hasta alcanzar sus sueños, tienen un excelente sentido del humor y son muy pacientes. Su elemento es la tierra y es regido por Saturno.

#1
«Si exagerásemos nuestras alegrías como lo hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían su importancia» Anatole France.

#2
«La paciencia es esperar. No es esperar pasivamente. Eso es pereza. Sino seguir avanzando cuando el andar se torna difícil y lento, eso es paciencia» León Tolstói.

#3
«Dentro de 20 años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así­ que suelta amarras, navega lejos de puertos seguros, coge los vientos alisios. Explora. Sueña. Descubre» Mark Twain.

Acuario

Las personas que llevan el signo de Acuario son las que nacieron del 20 de enero al 19 de febrero. Es regido por Urano y Saturno, y su elemento es el aire. Son personas simpáticas y compasivas con los demás. Luchan por las injusticias y tienen una gran capacidad para aprender del pasado.

#1
«Todo hombre debe decidir si caminará a la luz del altruismo creativo o en la obscuridad del egoísmo destructivo» Martin Luther King.

#2
«La falta de miedo es como un músculo. Sé por propia experiencia que cuanto más lo ejercitas más natural se convierte el no dejar que los miedos guíen tu vida» Arianna Huffington

#3
«Un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse» Gabriel García Márquez.

Piscis

Los piscis son las personas que nacieron entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Este signo es regido por Neptuno y Júpiter. Su elemento natural es el agua. Son personas imaginativas y sensibles. Son sumamente amables y siempre piensan en los demás.

#1
«La amabilidad en palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La bondad de dar crea amor» Lao Tse.

#2
«No olvidemos que las pequeñas emociones son los grandes capitanes de nuestras vidas y las obedecemos sin darnos cuenta» Vincent Van Gogh.

#3
«Vivir una vida creativa es cuando tus decisiones están motivadas más fuertemente por la curiosidad que por el miedo» Elizabeth Gilbert.


vix

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios