VINNOVACIÓN para conocer proyectos innovadores de la industria del vino

By CLAUDIA CORIN - 12:03



La Municipalidad de Mendoza presenta este encuentro de charlas y conversación donde referentes de diferentes proyectos tecnológicos nos contarán acerca de como sus innovaciones generan soluciones que agregan valor a la industria más tradicional de nuestra provincia.

Distrito 33, Parque de Innovación de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, invita a participar del encuentro “Vinnovación”, a desarrollarse en las instalaciones del Distrito 33 (Ex predio ferial UCIM), el día viernes 13 de marzo a las 18:30 hs.

En el marco de la agenda de Vendimia 2020, Distrito 33 selecciona los 4 proyectos más
innovadores de la industria del vino y presenta este encuentro de charlas y conversación donde referentes de diferentes proyectos tecnológicos nos contarán acerca de como sus innovaciones generan soluciones que agregan valor a la industria más tradicional de nuestra provincia.

El encuentro comenzará con un espacio para dialogar entre los asistentes, un bloque de cuatro charlas y finalizará con un espacio de preguntas y conversación entre especialistas invitados y la audiencia.



Esta primera edición de “Vinnovación” el line-up de oradores estará integrado
por:

Luis Rovello, de Interblend World in Wine (Nueva categoría de vinos “Blend de Vinos entre países” que une vino, tecnología y donaciones)

Gonzalo Yañez, de MoonDesk (Software de automatización del trabajo operativo de diseño)

Mike Barrow, de Open Vino (Primer Criptoactivo de código abierto respaldado por vino orgánico)

Luis Coita Civit, de Crowdfarming.wine (Vitivinicultura de precisión).

El encuentro es gratuito con inscripción previa :
https://ciudaddevinnovacion.eventbrite.com.ar

El Distrito 33 es el nuevo Parque de Innovación y Tecnología de la Ciudad de Mendoza.
Ubicado en los viejos terrenos de la UCIM, en el pedemonte mendocino, genera un espacio de sinergia y creatividad, donde se articulan el sector emprendedor-empresario, estatal,
académico y científico.

El objetivo prioritario es impulsar el desarrollo económico de la Ciudad y la Provincia a través de las industrias del conocimiento con especial énfasis en proyectos de impacto ambiental y/o social, permitiendo la creación de valor, la generación de puestos de
trabajo y la integración de la Ciudad. El foco prioritario estará puesto en aquellas iniciativas que promuevan soluciones y conduzcan al bienestar de comunidades y personas en situación de vulnerabilidad social.

Municipalidad de Capital Mendoza

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios