Inventan un 'gadget' para enviar besos por teléfono

By CLAUDIA CORIN - 11:48



Besar por celular? Unos investigadores crearon un complemento para smartphones llamado ‘Kissinger’, que aseguran es muy apropiado para las relaciones a distancia. Descubre el nuevo adaptador que te permite enviar besos virtuales y sentirlos. Ver para creer.

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías, con un celular es posible mantener la cercanía con nuestros seres queridos a pesar de la distancia. Por ejemplo, el chat y las videollamadas pueden ser muy útiles para acortar los kilómetros cuando estamos lejos o de viaje. Pero, cuánto daríamos a veces por poder sentir, abrazar y besar a los que más queremos.

Esto fue justamente lo que pensó un grupo de investigadores en Japón que luego de realizar un estudio sobre la soledad decidió crear un ‘gadget’ de extraño aspecto, cuya misión es combatir la falta de contacto entre las personas con un curioso accesorio que envía besos por teléfono.

El aparato se llama ‘Kissenger’ y consiste en un complemento que, acoplado a un celular desde la parte inferior, permite dotar de una almohadilla al interlocutor para que pueda apoyar los labios y besar. El ‘gadget’ funciona con sensores de presión y transmisores que registran y envían el beso al dispositivo receptor, el cual lo recrea para la persona que está del otro lado mediante una aplicación que también permite hacer videollamadas. Sin embargo, los creadores de este accesorio reconocen que aún falta desarrollo en lo que se refiere a recrear el beso de manera apropiada, según informó Upsocl. Para empezar, la almohadilla no tiene forma de boca, ni existe la simulación de una lengua.

Y esto no es todo, en la próxima etapa del proyecto se buscará incluir esencias en el prototipo, de manera que puedas oler a la persona que quieres besar.

lahora.com

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios