Puedes creer o no creer, pero hay numerosos estudios en el mundo de la ciencia sobre lo que pueden revelar algunas partes del cuerpo sobre tu forma de ser. Muchas de ellas ya fueron mencionadas en nuestra página y por eso vamos a describirlas generalmente.
1. Eres infiel?
Hay personas que no son capaces de ser fieles. O por lo menos es lo que dicen ellos mismos. Sin embargo, es posible deducir la fidelidad de una persona en relación con los dedos de la mano. Según los científicos estadounidenses, los que tienen el dedo índice más corto que el anular tienden a ser personas más promiscuas, mientras que los que tienen el dedo índice más largo suelen establecer relaciones a largo plazo.
2. El secreto de los pies
Todos alguna vez hemos mirado nuestros pies, los hemos comparado con otros y hemos pensado si la forma de los dedos tiene algún significado. Resulta ser que sí. Dependiendo de la línea que trazan los dedos, puedes ser una persona analítica o activa, aventurera o soñadora.
3. Más que besos
Se suele decir que la forma de los labios que tenemos dice algo muy importante sobre nuestra personalidad, especialmente la amorosa (aunque no exclusivamente). Aquí te presentamos las formas de labios más comunes y sus significados:
- Los labios anchos dicen que eres una persona un poco inmadura, pero lo contrarrestas con una gran autoestima.
- Los labios finos significan que eres una persona tímida y sensible.
- Los labios que tienen forma de corazón esconden una persona independiente y que siente libertad para expresar sus sentimientos.
- Una boca pequeña dice de ti que eres amable y tus amistades son verdaderas.
- Si tienes la boca ancha, te gusta la perfección y no pararás hasta que la consigas.
4. Atraes a mentirosos
Seguro que conoces la frase “conocer a alguien como la palma de la mano”. Sin embargo, sabías que las líneas de la mano dicen algo importante sobre ti? Fíjate en tu mano y comprueba, si tus líneas forman una letra M como en la foto debajo. Las líneas dibujadas corresponden con las líneas del corazón, la vida, el destino y la cabeza. Esto significa ni más ni menos, que vas a atraer inconscientemente a los mentirosos. Sin embargo, a su vez eres una persona que sabe aprovechar las oportunidades que le da la vida y eres capaz de evitar los óbstaculos en tu camino.
5. Tu suerte en el amor
Este test es curioso: compara el dedo meñique con el anular.
Hay tres opciones:
- El meñique termina a la altura de la primera articulación del dedo anular: Esto dice de ti que no destacas especialmente en cuanto al don de hablar cuando conoces a una persona que te gusta.
- El meñique supera la primera articulación del dedo anular: Si es así, considérate afortunado. En el arte del amor destacas por tu ingenio y facilidad de hablar. Probablemente no sucumbes a la presión de la primera cita.
- El dedo meñique es más corto que la primera articulación del dedo anular: Esto revela que eres una persona muy reservada y necesitas sentir mucha seguridad antes de dar el primer paso en el amor.
6. Lo que tu nariz dice de ti
La nariz es una de esas partes del cuerpo que más dicen sobre su propietario. A continuación te presentamos las cualidades más básicas de los diferentes tipos de nariz:
- Nariz grande: esta nariz dice de su propietario que es un gran líder.
- Nariz pequeña: los de la nariz pequeña destacan por su capacidad de trabajar en equipo, aunque pueden ser impacientes.
- Nariz larga: si tienes la nariz larga, tienes un don para los negocios.
- Nariz corta: Son personas sensibles, a lo mejor incluso un tanto infantiles, pero no se abren con facilidad.
- Nariz puntiaguda: el propietario de esta nariz es una persona de carácter fuerte y optimista.
- Nariz aguileña: A estas personas les gusta tener sus propias opiniones y no se dejan influenciar con facilidad.
7. El color de tu pelo
Antes de decirte con detalle qué dice el color de tu pelo sobre ti, tenemos que hacer una introducción sumamente importante. El color que importa es el color NATURAL.
Por eso, no te dejes engañar por los tintes ni tampoco disimules si tú eres una de las personas que lo usa.
Moreno: La persona morena tiene un carácter fuerte.
Rubio: Este color va asociado con una gran capacidad de seducción y elegancia.
Pelirrojo: Por mucho que parezca inusual, estas personas son las que les gusta explorar su lado más sensual.
Castaño: Estas personas sobresalen por su capacidad de mantener la tranquilidad y afrontar las situaciones de la vida sin perder los nervios.
8. Y tus cejas?
Este test está dirigido principalmente a las mujeres. El tipo de cejas determina el carácter. De esta manera:
- Las cejas largas: Estas chicas manejan muy bien el estrés.
- Las cejas finas: Las chicas que tienen las cejas finas tienden a sentirse más inseguras que las de cejas anchas.
- Las cejas altas: Esconden personalidades menos accesibles.
- Las cejas demasiado depiladas: Estas chicas destacan por su falta de confianza en sí mismas y todo el mundo.
Fuente: Giphy / Starstock / Imgur
paraloscuriosos
0 comentarios